Todo plan de negocio gira en torno a los supuestos ingresos de un plan de ventas. Conocemos la importancia de este y tu ocupación en que se cumpla. En On Activa Ventas te facilitamos servicios avanzados en el área ventas para el aumento de tu competitividad empresarial. Te acompañaremos aportando nuestra experiencia profesional y compromiso, porque...

SÓLO TU ÉXITO SUPONE EL NUESTRO.

      A veces la labor comercial no es efectuada con REGULARIDAD o de forma EQUILIBRADA. Esto provoca bajos márgenes por el limitado volumen de oportunidades de venta e inestabilidad en la facturación, poniendo en riesgo el pulmón financiero del negocio. Normalmente esto sucede cuando la actividad comercial no está mínimamente planificada o incorrectamente supervisada. Todo tiene arreglo, ponemos en tus manos el equipo adecuado para solucionarlo.

Vender Mejor

+Info
      Todos lo sabemos, a igual actividad, si mejoramos la forma de actuar los resultados serán mayores. En ocasiones, nos encontramos profesionales de ventas con altas cifras en sus indicadores de actividad y resultados, no acordes con el gran esfuerzo realizado. No todo se arregla con hacer más, la clave sobre todo está en HACER MEJOR. Te proponemos la formación a medida para cada caso concreto, desde niveles básicos hasta técnicas de actuación por perfiles personales orientados a la persona  o comité decisor.

Vender Diferente

+Info
      Estamos viviendo un acelerado y constante cambio del entorno empresarial, dónde gran parte de las estrategias que tradicionalmente funcionaron, han dejado de ser válidas.
Hasta hace poco, cuando ofrecíamos un producto o servicio, el principio fundamental era GENERAR DESEO suficiente en el cliente, como para que decidiese pagar por ello. Además de esto, hoy debemos posicionarnos buscando la DIFERENCIACIÓN. Ella nos dará la CLAVE.